Image by Daniel Reyes

Sobre Nosotros

Roddy M. Caraballo, CRPC®, CAS®, CIS™ comenzó su práctica en 2009 y se especializa en la planificación de estrategias en el área de retiro, anualidades y protección de activos.

Roddy cree firmemente que: "Lo que más importa no se muestra en los diplomas, títulos o designaciones profesionales, que es la honestidad y la integridad". Antes fue asesor de Mutual of Omaha y llegó a Honor Club en 2009. En 2011, comenzó con AXA Advisors donde alcanzó con éxito el estatus de ESF (Experienced Sales Force) después de 5 años.

Tiene las designaciones  CRPC® - Chartered Retirement Planning Counselor℠, CAS® Certified Annuity Specialist además de ser CIS™ Certified Income Specialist. Licenciado en Vida, Discapacidad, Servicios de Salud, Variables, Propiedad y Contingencia en Puerto Rico y registrado como no residente en los estados de Arizona, Texas y Florida. También obtuvo las Series 6 y 63 de FINRA.
 
Un miembro activo de su comunidad, Roddy contribuye a varias entidades, incluida la junta directiva de Fundación Tomás Rodríguez Medina, que ayuda a los pacientes con cáncer y sus familias. También coordinando eventos y su Gala Anual para obtener fondos. Además, es un ávido cristiano, miembro y Líder de la Juventud en Iglesia Bautista Bethel en Rio Grande, Puerto Rico.

​Roddy obtuvo su Bachillerato en Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico - Campus de Carolina. Dedicó con éxito 14 años a la industria de la hospitalidad, donde ocupó cargos como  “Clubhouse Manager” y Director de Alimentos & Bebidas en propiedades como Westin Rio Mar, Wyndham Grand Rio Mar y Bahía Beach Resort. Es originario de Rio Grande, Puerto Rico, donde reside con su esposa e hijos.

AXA Profile Image.jpg